DEMANDA DE ALIMENTOS

Escondió su camión para evitar que lo embargaran por demanda de alimentos

La DDI secuestró en General Pinto, a 370 kilómetros de nuestra ciudad, un camión Renault que se encontraba escondido por el dueño, que intentó evitar que lo embarguen por una demanda de alimentos que data del 2007.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 16:46

Ocurrió en horas de la mañana, cuando una comisión de la DDI se trasladó a la localidad de Garmenia, partido de General Pinto, pcia. de Buenos Aires, a unos 370 km. de esta ciudad donde se sospechaba se encontraba el camión oculto.

Una persona que fue impuesta de una demanda de alimentos iniciada en el año 2007, acusada de incumplir con los deberes de asistencia familiar, en el año 2014 el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Necochea liquidó las cuotas de alimentos incumplidas y mando a embargar el camión de su propiedad, no obstante, pese a su conocimiento de la disposición del bien, el dueño lo escondió, evitando el apoderamiento.

Como consecuencia del derecho frustrado, derivó en una nueva investigación, esta vez a cargo de la Fiscalía Nº 1 en al cual intervino la Dra. Silvia Gabriele caratulando la causa como insolvencia fraudulenta. 

Con el cúmulo de todos los elementos probatorios, sumado a las tareas realizadas por la DDI, fue avalada la orden de secuestro del camión.

El personal de la DDI que contó con apoyo de sus pares de aquella localidad, secuestro el camión en la Ruta 188 Km. 7 y traslado al Camión marca Renault MIDLUM 300DCI años 2007 color blanco hasta la dependencia policial donde se encuentra alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
53%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
13%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias