DDI

Cinco allanamientos en el 200 viviendas por robos de celulares

Se secuestraron 4 celulares robados a mano armasda en un local de venta de teléfonos el pasado 7 de septiembre.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 16:30

Los habían robado el 7 de Septiembre en un comercio de telefonía celular de la empresa Claro ubicada en calle 63 al 2677 de Necochea y lograron escaparse.

Dos sujetos masculinos habían ingresado al comercio armados y con rostros cubiertos, reduciendo al propietario (33), sustraer los equipos y darse a la fuga .-

La investigación a cargo de la Fiscalía N° 1 en la cual interviene el Dr. Guillermo Sabatini y que se apoyó en la DDI para llegar al esclarecimiento del hecho. Los investigadores pudieron establecer datos a través de impacto en el código EMEI de los equipos sustraídos, inclusive se logró detectar la ubicación y usuarios de los celulares sustraídos, los cuales se halaban todos en las inmediaciones del barrio “200 Vivienda”.

Con los datos aportados por la DDI, la Fiscalía interviniente solicito las correspondientes órdenes de allanamiento, siendo las mismas avaladas por la Justicia de Garantías. 

En horas de la mañana, efectivos de la DDI allanaron 5 viviendas donde se procedió al secuestro de 4 celulares sustraídos marca Samsung, dos J1, un J2 y un J7 y dos bolsas conteniendo picadura de marihuana. 

Además de imputarse del  delito de Encubrimiento a quienes poseían en su poder los celulares robados,  uno de ellos también fue notificado de la formación causa por Infracción a la Ley 23.737.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
72%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
18%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias