FOTOS

Allanamientos por escruches: Secuestran una tumbera y elementos robados

Fue realizado esta tarde en zona del barrios “200 Viviendas” por personal de la DDI, se secuestró marihuana, un arma tumbera, municiones y varias cosas robadas en "escruches".
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 14:14

Fue realizado esta tarde en zona del barrios “200 Viviendas” por personal de la DDI, se secuestró marihuana, un arma tumbera, municiones varios objetos sustraídos.

La investigación iniciada por la Fiscala N° 1 a cargo de la Agente Fiscal Dra. Silvia Gabriele, se generó a partir de distintas denuncias radicadas en dependencias policiales de la misma jurisdicción las cuales presentaban semejanza –conexión objetiva –  por su “modus operandi”, es decir en el modo de proceder de una persona o grupo. 

Uno de los lugares robados había sido la Escuela Secundaria N° 15. El estudio realizado por la DDI, posibilito relacionar a personas que estaban perpetrando robos bajo la modalidad “escruche” en el barrio “Empleados de Comercio”.

Desde la DDI informaron que en los domicilios se secuestraron, una bicicleta, un proyector, prendas de vestir, bienes sustraídos en los hechos investigados, y envoltorios conteniendo marihuana, un arma de elaboración casera, conocida en la jerga como “Tumbera” apta para disparar cartuchos calibre 12/70 y proyectiles calibre 22.

Se recuperaron elementos robados

A través de los elementos de prueba y datos informados por personal de la DDI, la Fiscal logró reunir prueba suficiente para pedir a la Justicia de Garantías las órdenes de allanamiento, las que autorizó para que se lleven a cabo hoy.

Los investigados quedaron procesados por delitos de Encubrimiento e Infracción a la Ley de Drogas.
Intervino en el procedimiento personal de la Dirección Departamental de Investigaciones con efectivos de la Comisaría de Necochea y Grupo Apoyo Departamental (GAD).-

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias