INSÓLITO

Fotos: Amenazaba a transeúntes con un cuchillo, se metió al mar y debió ser rescatado

Andaba semidesnudo y armado intimidando a personas en un bar de avenida 10 y 83. Luego fue hacia la avenida 2 donde pedía auxilio. Se metió al agua y debieron socorrerlo.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 15:14

Un hombre armado con cuchillos y en aparente estado de alteración, debió ser rescatado en el mar luego de proferir amenazas a los transeúntes de la calle 83.

El hecho se produjo alrededor de las 14 horas de este lunes 25/9, cuando un adulto de unos 40 años comenzó a intimidar a la gente con armas blancas en el café de avenida 10 y 83 de nuestra localidad y luego escapar hacía la playa.

Según transeúntes ocasionales que vivieron el episodio en la avenida 2, el sujeto “pasaba corriendo gritando auxilio y la gente lo quería agarrar, se cruzó al mar y se metió. Esto duró como una hora”, manifestaron a Cuatro Vientos.

Y agregaron que una persona de apellido Azpirilo siguió al mar y lo sacó. Es más, Azpiri terminó cortado en la panza porque el loco lo golpeaba adentro del agua”.

 

ADEMÁS: Rescate en el Mar: El Jefe de Guardavidas Municipal fue el héroe de la jornada

 

Corría en “malla y en patas, con el torso desnudo” aseguraron a este medio.

Efectivos policiales y de la Prefectura Naval Argentina se vieron afectados en el hecho luego de un llamado al sistema de emergencias 911.

En diálogo con este portal, uniformados aseveraron que el hombre fue reducido una vez que lo sacaron del mar y fue trasladado al nosocomio local bajo un aparente cuadro de hipotermia. Además, confirmaron que se realizó un llamado al 911 por un hombre que amenazaba con cuchillos.

“No querían que lo agarren, gritaba ‘Dios’ y pedía auxilio por la calle”, expresaron. Luego “se metió al mar, se metió bastante hasta que lo alcanzó Azpiri y lo sacó”, dijeron testigos del insólito episodio a Cuatro Vientos.

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias