MUCHA SUERTE

Impresionante vuelco en la avenida 59: Un árbol salvó la vida a una joven

Ocurrió minutos antes del mediodía de este martes. Un hombre perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol. El rodado golpeó a una mujer que caminaba en el lugar sin causarle heridas graves.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 12:33

Una joven salvó su vida milagrosamente tras un fuerte accidente de tránsito que ocurrió minutos antes del mediodía de este martes 26/9 en la avenida 59 y calle 20.

Un hombre que manejaba un automóvil marca Citroën C3 color rojo perdió el control del rodado e impactó fuertemente contra un árbol.

La joven era asistida por Bomberos

El episodio ocurrió alrededor de las 11:30 horas, momento en el cual se trasladaba a pie una joven que fue golpeada por el vehículo aunque transeúntes ocasionales que vieron el siniestro, aseguran que el árbol le salvó la vida.

Tras el accidente, la mujer quedó en la vereda en estado de shock siendo asistida por las personas que se encontraban en el lugar. Por su parte, el sujeto que manejaba el Citröen también fue ayudado a salir del rodado.

El auto quedó volcado luego de impactar contra un árbol

Rápidamente llegaron al lugar personal de Bomberos de Necochea, Tránsito y el Comando de Patrullas quienes asistieron a las personas hasta la llegada de las ambulancias que llevaron a los heridos al hospital Dr. Emilio Ferreyra. 

Un peatón expresó en diálogo con Cuatro Vientos que  el conductor “venía solo y agarró un árbol. La chica venía caminando” y agregó que “el hombre venía distraído con un celular o se descompuso”.

Además, manifestó que “el auto rebotó contra el árbol y volcó. A la chica la salvó la planta”, manifestó.

La joven era cargada a la ambulancia

Por su parte, el director de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, Ariel Paniagua, estuvo en el lugar del siniestro vial y sostuvo en diálogo con este portal que fue “un accidente que podrían haber sido víctimas múltiples pero no lo fue”.

“A la chica la salvó el árbol, la tuvimos sentada acá hasta que vino la ambulancia, le hicimos el 1-2-3, la cargamos en la camilla y la llevamos”, expresó Paniagua.

El hombre que manejaba el auto era llevado en silla de ruedas en estado de shock

Afortunadamente “la ambulancia vino rápido por el estado de shock no solo de la chica sino del muchacho”.

No trascendieron los nombres de las personas involucradas en el siniestro, aunque se pudo saber que no sufrieron heridas ni golpes de gravedad.

En el lugar trabajó Bomberos de Necochea, Comando de Patrullas, Tránsito, y Defensa Civil. 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias