ACCIDENTE FATAL

Dos mujeres murieron tras un choque frontal en la Ruta 227

Una señora oriunda de Lobería y otra de San Manuel perdieron la vida luego de impactar fuertemente contra otro vehículo que se dirigía en sentido contrario. Un hombre terminó herido de gravedad. El fatal accidente ocurrió en el mediodía de este martes.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 15:33

Un accidente fatal ocurrió en el mediodía de este martes 26/9 en la Ruta 227 donde dos mujeres perdieron la vida.

El hecho ocurrió minutos alrededor de las 11:30 horas, en el kilómetro 80 de la ruta que comunica a Necochea con la vecina localidad de Lobería, a la altura de la estancia “El Bonete”.

Allí, dos mujeres perdieron la vida y un hombre resultó gravemente herido luego de un choque frontal entre los vehículos que conducían.

Según informó Vial Quequén a Cuatro Vientos, Miguel Gaiada de 66 años oriundo de la localidad de Tandil conducía un Renault Sandero Stepway color bordó que terminó con la trompa destruida y resultó gravemente herido.

El otro rodado de color blanco que quedó prácticamente irreconocible es un Chevrolet Corsa conducido por Alejandra Lagos, de 36 años oriunda de la localidad de San Manuel y acompañada por Dora De Petrini, de 53 años, de Lobería. Ambas mujeres fallecieron en el acto.

El lugar trabajó Vial Quequén y la policía científica. Los cuerpos de ambas mujeres fueron trasladados a la morgue del hospital local Dr. Emilio Ferreyra mientras que el hombre fue llevado al nosocomio de Tandil.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias