Fatalidad en Lobería: Arrolló a su compañero con un tractor y lo mató

Un hombre de 75 años murió de manera instantánea al ser alcanzado por una rueda de la maquinaria agrícola mientras trabajaba en un campo del vecino distrito. Ocurrió en la estancia “Corpus”, a la altura del kilómetro 85 de la Ruta 88.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 23:20

Un tractorista mató a un compañero de trabajo en un campo del partido de Lobería ubicado a la altura del kilómetro 85 de la Ruta 88 mientras desarrollaban actividades agrícolas.

El trágico episodio ocurrió en horas del mediodía de este miércoles 27/9 en el campo “Corpus”, cuando por circunstancia que son materia de investigación, un hombre de 62 años que conducía la maquinaria arrolló a un anciano que estaba trabajando en el lugar.

Según informa TSN, la persona fallecida fue identificada como Reynaldo Cordero de 75 años quien falleció de manera instantánea al ser alcanzado por una de las ruedas del tractor, mientras que Valentín Peña de 62 años fue quien manejaba el rodado que le dio muerte Cordero.

El caso fue caratulado como “homicidio culposo” tomando intervención la ayudantía fiscal loberense a cargo de la Dra. Verónica Schneider y la Fiscalía N° 1 de Necochea a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.

En el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos del Comando de Prevención Rural y una ambulancia de un centro asistencial.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias