ACCIDENTE

El triple choque de la Ruta 88 fue protagonizado por un auto robado: Hay un prófugo

Tres ladrones robaron un auto en Batán y se vieron involucrados en un accidente con dos camionetas. Dos de los sujetos terminaron internados con custodia policial mientras que un tercero huyó corriendo.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 20:50

Un vehículo sustraído fue el protagonista de un fuerte accidente en la Ruta 88 pasado el mediodía.

El automóvil, un Nissan, fue robado en la localidad de Batán por tres jóvenes oriundos de Otamendi y, tras fugarse con sentido a nuestra ciudad, intentó sobrepasar a una camioneta y chocó frente a otra que viajaba en sentido contrario.

El insólito episodio del que afortunadamente no hubo víctimas fatales, ocurrió a las 14 horas de este miércoles 27/9 en el kilómetro 17 del trazado que una a Necochea con Mar del Plata.

Del siniestro vial resultaron cinco heridos: Dos de los ocupantes del vehículo robado, Jesús Emanuel Correa, de 23 años y Oscar Alberto Mellado, de 26; el conductor de una camioneta marca Ford F350 que resultó volcada,  y su ocupante debió ser rescatado del habitáculo, Gabriel Domingo, de 43 años, oriundo de Mar del Plata; y los dos ocupantes de la camioneta marca Ford 4000 en el que se trasladaban Adrián Gustavo Romero, de 44 años, con domicilio de Florencio Varela y Marcos Ezequiel Sauret, de 30 años, oriundo de Capital Federal.

VIDEO: Triple choque sobre la Ruta 88 dejó cinco heridos

De acuerdo a las investigaciones,  todo comenzó cuando dos sujetos de 23 y 26 años, junto con un tercer cómplice, sustrajeron un automóvil Nissan que su dueño había dejado estacionado mientras realizaba un trámite en la ciudad de Batán. Luego se trasladaron por la Ruta 88 a alta velocidad en dirección a Necochea cuando intentaron superar a una camioneta con cámara frigorífica en momentos que por el carril contrario lo hacía una camioneta Ford, siendo la colisión frontal inevitable.

Los cinco heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, aunque que los sujetos que protagonizaron el robo quedaron en el nosocomio bajo custodia policial. Además, se investiga su participación tanto en el robo del auto como en el accidente ya que testigos le adjudican una mala maniobra al conductor. Por otro lado, otro ladrón que viajaba con ellos en el asiento trasero resultó ileso, escapó corriendo y es intensamente buscado por estas horas, según informa el diario La Capital. 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias