IMPRUDENCIA

Video: Triple choque sobre la Ruta 88 dejó cinco heridos

Ocurrió en el kilómetro 17 de la vía que une a Necochea con mar del Plata. Un Nissan intentó sobrepasar a una camioneta con una maniobra imprudente y desató el siniestro vial. Las cinco personas fueron trasladadas al HIGA.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 20:19

Un importante accidente ocurrió luego del mediodía de este miércoles 27/9 sobre la Ruta 88 protagonizado por un automóvil y dos camionetas.

El episodio ocurrió alrededor de las 14 horas en la vía que conecta nuestra ciudad con la localidad de Mar del Plata cuando por causas que se intentan establecer un auto marca Nissan cocha de frente contra una camioneta y, a la vez, ambos vehículos son impactados por otra camioneta.

De acuerdo a las primeras investigaciones a las que pudo acceder Cuatro Vientos, el rodado menor se trasladaba en dirección a Necochea e intenta sobrepasar a una camioneta marca Ford 4000 mediante una maniobra imprudente. En ese instante, una camioneta marca Ford F350 viajaba en el sentido contrario e impactaron de lleno. Tras ellos, el rodado que había sido sobrepasado no pudo esquivarlos ni frenar a tiempo y produjo el triple choque.

Producto del siniestro vial que ocurrió en el kilómetro 17 de la Ruta 88, la Ford F350 volcó y su conductor quedó atrapado debiendo ser rescatado de entre los hierros retorcidos por los bomberos que acudieron al lugar.

Tras el fuerte accidente, las cinco personas resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata. La totalidad de las personas están fuera de peligro.

En el Nissan viajaban Jesús Emanuel Correa, de 23 años y Oscar Alberto Mellado, de 26; ambos oriundos de Otamendi. En la Ford F350, el marplatense Gabriel Domingo, de 43 años. Y en la Ford 4000 viajaban Adrián Gustavo Romero, de 44 años, con domicilio de Florencio Varela y Marcos Ezequiel Sauret, de 30 años, oriundo de Capital Federal.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias