Allanamientos buscaron motochorros en Lobería

Se realizaron esta semana en la ciudad de Lobería, hubo dos personas notificadas de la formación de la causa, se secuestraron una motocicleta y elementos de interés para la investigación.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 09:46

En horas de la tarde, personal de la DDI Necochea y Subdelegación Departamental de Investigaciones Lobería allanaron dos viviendas ubicadas en calle Pellegrini al 90 y Raggio entre 25 de Mayo y R. Saenz Peña.

En los domicilios hallaron una motocicleta marca Motomel tipo 110 y prendas de vestir de las mismas características a las utilizadas en el hecho.-

La investigación que se inició a raíz de una denuncia radicada en sede policial por la progenitora de una menor a quien le sustrajeran el celular en la vía pública bajo la modalidad de “arrebato/motochorro”.

 

ADEMÁS: Detenido un motochorro que estaba prófugo en la Villa Balnearia

 

Como consecuencia, se origina una investigación con intervención de la Dra. Silvia Gabriele a cargo de la UFI Nº 1, quien encomienda tareas a fines de determinar los autores a la Dirección Departamental de Investigaciones.-

Luego de la información recabada y datos que permitieron verificar la probabilidad de sospecha y otras diligencias o tareas de investigación sobre los domicilios e individuos de quienes recaían sospechas, fueron requeridas ambas órdenes de allanamiento, medidas que fueron avaladas por la Justicia de Garantías en turno.

 

TAMBIÉN: Operativo anti motochorros: Una moto secuestrada y un detenido

 

En los allanamientos efectuados en calle Pelegrini al 90 y Raggio entre 25 de Mayo y R. Saenz Peña fue secuestrada: una motocicleta y prendas de vestir, elementos permitieron sumar elementos probatorios a los obtenidos hasta el momento.- 

En la diligencia también actuaron efectivos de Estación Policía Comunal y CPR Lobería. Ambos sujetos sospechados fueron notificados de la formación causa a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias