Las medidas solicitadas por la Fiscal Dra. Verónica Posse a cargo de la UFI N° 20 fueron otorgadas y realizadas por personal de la DDI hoy en horas de la mañana. Se allanaron dos viviendas donde vivía uno de los investigados.
El avance de la causa permitió abrir la línea investigativa y realizar los procedimientos de esta mañana. Nuevos datos aportados, testimonios e informes obtenidos por efectivos de la DDI, lograron reunir elementos probatorios que permitieron verificar la probabilidad de sospecha respecto a quienes cometieran el hecho.
A raíz de todos esos datos incorporados, la Justicia de Garantías autorizó el pedido efectuado por la Fiscalía para dos allanamientos, ambos en domicilios ubicados en el barrio San Martín (200 Viviendas).
Los allanamientos tenían como objeto el secuestro de teléfonos celulares robados, prendas de vestir, cascos de moto y armas de fuego utilizadas en el hecho.
En ambas diligencias se secuestraron elementos de prueba que a la brevedad serán analizadas por los investigadores e informaran el resultado a la Fiscal interviniente, no obstante el sospechoso fue notificado de la formación de la causa y se encuentra a disposición de la Fiscalía.