OPERATIVOS

DDI secuestró dos autos robados y cerraron dos remiseras

Siguen los operativos de la DDI: este martes 5-09 secuestraron dos coches con numeración adulterada y se clausuraron dos locales en Quequén.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 22:39

Nuevos operativos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en el marco de la realización de tareas de prevención de delitos sobre el parque automotor: se secuestraron dos coches robados y se cerraron dos remiseras.

En operativos en Necochea la DDI secuestró dos coches: uno en 81 y 70, un Fiat Duna; y otro en avenida 43 y 70, un Volkswagen Polo. Ambos registraban irregularidades en sus números de identificación, por lo que fueron secuestrados por "infracción al artículo 289 inciso 3 del Código Penal".

De igual manera, efectivos de la DDI también prosiguieron con las tareas de control de Talleres y Remiseras en un trabajo conjunto con personal de la Dirección de Transporte Municipal.

Leyenda

El objetivo de los operativos busca constatar que remiseras y talleres cumplan con las obligaciones de inscripción y registración previstas en la ley 13.081.

Así, este martes 5-09 se procedió a la clausura de 2 locales en Quequen y se dio intervención a la Justicia de Faltas Municipal.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

12
4

Comentarios

Otras Noticias