INSÓLITO

Quiso pasar con su auto por el puente Taraborelli en reparación: Terminó destruido en una zanja

Un hombre de 29 años resultó con golpes leves tras un accidente sobre la Ruta 228, a la altura del puente que se está refaccionando. Atravesó montículos de piedra y tierra, sin embargo no alcanzó a ver algunas losas que habían sido quitadas del pavimento.
viernes, 8 de septiembre de 2017 · 14:07

Un inusual accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de este viernes 08/9 sobre el Puente Domingo Taraborelli que por estos días permanece cerrado al tránsito debido a su completa reparación.

El episodio ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando el chofer de un automóvil marca Chevrolet color gris intentó cruzar de Necochea a Quequén por el puente.

El rodado terminó dentro de un bache de los tantos que hay sobre la calzada producto de los trabajos que viene realizando la empresa dedicada a refacción el viaducto y su conductor, un joven necochense de 29 años sufrió algunos golpes producto del fuerte impacto.

"Me dirigía al trabajo por la Rivera y al subir para el puente y no haber una señal de "pare" o "puente cortado" seguí despacio, con precaución y con neblina, no vi", dijo a Cuatro Vientos Alejandro Troncoso, conductor accidentado. "Tengo fotos de que hasta un camion cisterna paró, por que me vio sino el cuento era otro", agregó

El automóvil golpeó fuertemente contra el pavimento produciéndole la rotura del paragolpes, radiador entre otras pérdidas materiales.

Fuentes policiales manifestaron a Cuatro Vientos que el conductor explicó que se trasladaba por la Ruta 228, que está cortada al tránsito,  y que no había debida señalización.

Luego, el chofer del Chevrolet se contradijo manifestando que conducía por la ribera del Río Quequén y luego subió al puente.

Las imágenes son más que elocuentes: El automóvil quedó atrapado en un zanjón producto de la reparación de la calzada del puente, pero para llegar allí debió atravesar otros obstáculos, tales como montones de piedras de pavimento y tierra. Además, la Ruta 228 está cortada en su ingreso al puente a la altura de la rotonda del cruce con la Ruta 86.

Un obrero de la empresa constructora dijo a este medio que “estábamos del lado de Quequén trabajando cuando ocurrió el accidente y cuando vine para esta parte no lo podía creer”

“Dice que venía despacio pero el auto quedo muy roto”, manifestó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias