VIOLENCIA FAMILIAR

Atropelló a la pareja de su ex y quedó detenido

Un hombre debió ser internado tras ser atropellado por el ex de su pareja luego de una fuerte discusión. El agresor se dio a la fuga, pero al volver al lugar del hecho minutos después, fue detenido.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 10:37

Sucedió anoche: un hombre de 42 años quedó detenido tras atropellar a la actual pareja de su ex luego de una fuerte discusión.

Según relataron testigos del hecho a Cuatro Vientos, el sujeto de 42 años había discutido con la actual pareja de la madre de su hijo cuando fue a recoger al niño para llevarlo a casa de su abuela.

La discusión se prolongó hasta la calle y terminó cuando el padre del niño se subió a su camioneta, una Toyota Hillux blanca, y atropelló a la pareja de su ex presionandolo contra una pared. Luego de atropellarlo, bajó de su camioneta y comenzó a pegarle.

Inmediatamente los vecinos llamaron a la policía y el agresor se dió a la fuga. 

Sin embargo, volvió al lugar del hecho momentos después, en 67 entre 76 y 78, cuando la policía ya se había hecho presente.

Producto del incidente, el agresor quedó detenido, su camioneta fue secuestrada y el hombre agredido quedó internado en el hospital municipal Dr Emilio Ferreyra, donde fue intervenidod e urgencia con un brazo fracturado.

Se radico la denuncia en la Comisaria 1era y en la Comisaria de la Mujer.

11%
Satisfacción
7%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Otras Noticias