DOBLE ROBO

El colmo: Ladrones desmantelaron la camioneta incendiada mientras hacían la denuncia

Se la había robado en la Villa Balnearia y se la quemaron en Las Grutas. Al regresar de realizar la denuncia le habían robado ruedas y otros elementos.
lunes, 15 de enero de 2018 · 08:31

Una camioneta fue robada en la Villa Balnearia este domingo y posteriormente fue hallada incendiada en las playas de Las Grutas.

Posteriormente, mientras el joven dueño del vehículo realizaba la denuncia de la sustracción, sujetos ignorados robaron elementos de la Chevrolet S10 color blanco que se encontraba apostada en la arena totalmente incinerada.

Pablo Morón, titular del rodado sustraído, contó a Cuatro Vientos como fue la situación: “Dejé la camioneta a la vuelta de Tom alrededor de la 1:30 o 2 de la mañana, entré al boliche, estuve la noche en Tom. A las 4 salí para desayunar y cuando fui a buscar la camioneta, no estaba en el lugar”, explicó el hombre.

Luego “me dirigí a la comisaría, hice la denuncia, la busqué como hasta las 7:30 de la mañana, tenía que ir a laburar así que me fui a laburar al campo y cuando volví me llamaron de que la camioneta la habían encontrado prendida fuego”, explicó.

La sustracción del rodado se produjo en la calle 89 entre 4 y 6, entre las 2 y las 4 de la mañana y, horas más tarde, el vehículo fue hallado en la zona de Las Grutas de la playa, contra los barrancos, completamente prendida fuego. 

“Mandé a mi vieja a nombre mío, hablé con la policía y no pudieron sacar la camioneta de ahí hasta que no me presente yo, pero yo no llegaba así que quedó mi vieja a cargo de todo eso”, dijo Morón a este medio.

“Yo me presenté 8 menos 20 (PM) en la comisaría y me hicieron ir a revisar el vehículo por el tema de la denuncia ya radicada. Y cuando me presenté me encontré que a la camioneta le faltaban las dos ruedas traseras, la rueda de auxilio, la barra antivuelco y las campanas de las ruedas. Radiqué la denuncia y este lunes tengo que ver que me dice el seguro”, manifestó.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
2%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias