EN LA ENTRADA DE ARENAS VERDES

Operativo en la ruta 88: Secuestraron un camión lleno de agroquímicos

Un camión cargado de agroquímicos "de procedencia ilícita" fue secuestrado este martes 16-01 en la ruta 88, a la altura del ingreso a Arenas Verdes, por personal de la DDI.
martes, 16 de enero de 2018 · 19:32

La policía informó esta tarde sobre el secuestro de un camión cargado de fertilizantes, urea e insecticidas cuando circulaba por ruta 88 desde Quequén con dirección a Mar del Plata.

Personal de Grupos Operativos de la Sub DDI Lobería dependencia descentralizada de ésta DDI a cargo del Comisario Mayor Mariano Laure recibió información acerca del movimiento que hacía el camión cargado con agroquímicos "de procedencia ilícita".

Así, se logró interceptar a la altura del Km. 110 de la Ruta 88 (Cruce de Arenas Verdes) un camión marca Renault de color blanco. A bordo del mismo iban tres personas oriundas de la ciudad de Quequén quienes en el momento no pudieron justificar con documentación alguna la carga que transportaban; esto es, 70 bolsas (50 kilos c/u) de fertilizantes y urea, 11 bidones de herbicida y 10 bidones insecticida marca Kaiso y Benavia.  

Por tal motivo la Ayudante Fiscal Dra. Vanesa Scheneider dispuso el secuestro del camión, la carga completa de agroquímicos y el procesamiento de los tres sujetos de sexo masculino por “averiguación de ilícito”.

Se profundizan las tareas de investigación en pos de establecer la procedencia de la carga secuestrada.

80%
Satisfacción
4%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias