INFRACCIÓN

Clausuraron desarmadero ilegal en el ingreso al Puente Dardo Rocha

Funcionaba en calle 26 al 2700 de Necochea. No llevaba registro de la actividad y vendía autopartes usadas. El propietario fue infraccionado.
martes, 2 de enero de 2018 · 13:36

En marco de la Ley 25.761 (Desarmadero de Automoviles) personal policial y municipal clausuró un comercio de venta de repuestos. Hallaron autopartes de procedencia desconocida.

La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Necochea, e intervino en la causa la Fiscalía Nº 20 a cargo del Dr. Roberto Mirada.

Local allanado

Asimismo, se detectaron piezas prohibidas por la Ley 25.761 consistentes en autopartes de seguridad vial, vedados por la Ley en razón de que puedan poner en riesgo la vida.

Según reportó la DDI, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones y de la Dirección General de Control Urbana Municipal ingresaron al establecimiento de calle 26 al 2700 y comprobaron que no tenía libro para el registro de la actividad correspondiente.

La DDI realizó el operativo

En el lugar se hallaron 30 carcazas de cajas de cambio, seis cajas de cambio, 30 puntas de ejes, 15 paliers, 8 parrilas de dirección, una puerta y capot, dos cigüeñales, 25 punta semi ejes, 7 espirales que fueron secuestrados en relación a la causa.

Autopartes secuestradas

En otro sector del comercio hallaron piezas de motores y repuestos que el propietario -cuyos datos no trascendieron- no pudo justificar. El comercio fue clausurado y se iniciaron actuaciones a cargo del Juzgado de Falta Municipal.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
40%
Tristeza
13%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias