Exceso de velocidad y pastizales altos

Fuerte accidente entre un remisse y una camioneta en la avenida 91

La camioneta intentó cruzar la avenida pero fue impactada por el vehículo de alquiler que circulaba a alta velocidad. Es el tercer accidente en menos de dos meses. Los vecinos reclaman medidas.
domingo, 21 de enero de 2018 · 19:05

Otro accidente causado por la altura de los pastizales y el exceso de velocidad. Un remisse y una camioneta chocaron en la esquina de 91 y 50 dejando como saldo dos hombres heridos.

El hecho ocurrió en la peligrosa esquina de avenida 91 y 50 de nuestra localidad, a las 18 horas de este domingo 21/1.

Una camioneta marca Toyota Hilux color blanco se trasladaba por calle 50 con dirección a la Villa Del Deportista y el vehículo de alquiler, un Fiat Siena color gris, circulaba con un pasajero por avenida 91 con dirección a 58.

El fuerte accidente se produjo en el momento en el cual el conductor de la camioneta intentó cruzar la avenida y, para ello, debió asomar la trompa debido a la altura de los pastizales que no dejan ver el tránsito. En ese instante, el Fiat lo embistió a gran velocidad.

A causa del impacto, el chofer del remisse terminó con un corte en la cabeza mientras que el pasajero con algunos golpes leves. Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso.

La camioneta sufrió la rotura de prácticamente toda la trompa. Por su parte, la parte delantera izquierda del rodado menor terminó destrozado.

Es la tercera vez en dos meses que ocurre un accidente en la peligrosa esquina. La totalidad de los siniestros a causa de las altas velocidades que se desarrollan en la avenida 91 y, también, la altura de los pastizales que se encuentran desmedidas que impiden ver el tráfico de las calles.

En noviembre, el conductor de un Renault Clio que transitaba a altas velocidades la avenida 91 esquivó un perro, perdió el control de su vehículo y terminó volcado a un costado de la calle 50.

Un mes después, tras un espectacular accidente en la misma esquina, dejó como saldo al conductor de un coche hospitalizado. El conductor de un Renault 12 que circulaba por calle 50 ingresando a 91 tuvo que ser hospitalizado cuando una camioneta que venía por la avenida en dirección a avenida 42 golpeó de lleno al coche.

Los vecinos de los domicilios aledaños solicitan medidas de seguridad. Por un lado, la colocación de lomos de burros o badenes que hace al menos tres años que lo vienen solicitando dijo uno de los vecinos a Cuatro Vientos. Por otro, el corte de los pastizales, que en algunos sectores, llegan a medir más de tres metros.

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
56%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias