Detenidos en Quequén con marihuana y 20 mil pesos en efectivo

Dos marplatenses fueron detenidos en Quequén en posesión de 50 gramos de marihuana y 20 mil pesos en billetes de 100. Intentarán allanar el domicilio de los detenidos en Mar del Plata.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 11:52

La Policía anunció que detuvo a dos marplatenses en Quequén, que circulaban por Avenida Benedicto Campos (ex Lobería) en un Chevrolet Prisma blanco que consideraron sospechoso.

En el cruce de la calle 567 con la avenida personal de la Comisaría 2da y la DDI interceptó el vehículo y sometió a requisa a sus dos ocupantes. Producto de la misma, la polic{ia encontró que uno de los sujetos tenía un bagullo de 50 gramos de marihuana en su poder.

Además, en poder de los sujetos (ambos mayores de edad) había 20 mil pesos en efectivo en billetes de 100. 

Los dos sujetos fueron detenidos y se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI N° 20 por "infracción a la ley 23737". Se secuestró la marihuana, el dinero, teléfonos celulares y el coche. También se solicitó una orden de allanamiento sobre la casa de los detenidos.

Detenido en la playa con un baguyo

Personal de la Comisaría 3era y de Narcocriminalidad interceptó en 81 y 10 a un sujeto mayor de edad que tenía entre sus prendas un poco de marihuana.

Si bien se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23737 dispuesto por la UFI N° 20, no se detuvo al sujeto. En su poder tenía 7,7 gramos de marihuana, cantidad destinada al consumo personal.

52%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
20%
Tristeza
1%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias