Intentó robar en Hugo Juguetes, se escondió entre las plantas y lo atraparon

Un sujeto de 35 años fue detenido esta tarde tras intentar entrar a robar a la popular juguetería necochense. Aunque intentó esconderse entre unas plantas, la policía lo detuvo en el jardín de una casa vecina.
domingo, 28 de enero de 2018 · 21:55

La tranquilidad de la tarde del domingo se vio alterada por un procedimiento policial que permitió atrapar a un individuo que minutos antes había ingresado en el comercio “Hugo Juguetes” de calle 62 al 3400, reportó el canal local TSN.

La policía fue alertada por el llamado de un vecino sobre la presencia de un sujeto que había sorteado un portón de la misma propiedad con claros fines de robo. El ladrón se desplazó hasta un patio interno donde logró forzar una puerta por la que accedió al local, de cuyo interior se apoderó de una suma de dinero en cambio que retiró de la caja registradora y un oso de peluche.

Cuando los efectivos del Comando de Patrullas y Policía Local se hicieron presentes advirtieron el sonido producido por el sistema de alarma e instantes después estuvieron cara a cara con el individuo que logró escapar por los techos de las propiedades vecinas. Tal situación dio lugar a la presencia de un mayor número de policías que procedieron a rodear la manzana delimitada por las calles 62,60; 71 y 69 y requisados los patios de las viviendas lindantes.

Detenido un hombre de 35 años

Mientras, el comerciante Hugo Severo se refería a lo sucedido brindando un pormenorizado relato del accionar del delincuente, hasta que en determinado momento –en medio de la nota periodística- un policía informaba que había sido atrapado el responsable del hecho

Su presencia pudo ser detectada cuando se encontraba oculto entre las plantas de un jardín ubicado sobre el frente de una vivienda de calle 71 al 2700, señalándose que no ofreció ningún tipo de resistencia cuando fue capturado por los efectivos.

El sujeto fue introducido en la parte trasera de un patrullero del Comando de Patrullas y con la custodia de dos efectivos fue trasladado hasta esa dependencia policial. Con posterioridad fue identificado como Juan José Gilio, de 35 años de edad, quien fue puesto en conocimiento de la formación de una causa penal en su contra por el delito de “robo en flagrancia”, tomando intervención la instrucción judicial en turno.

29%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias