Allanamiento por violencia de género: Secuestraron armas y drogas

Un joven de 19 años quedó detenido durante un allanamiento en el que se secuestró una escopeta doble caño y marihuana fraccionada para su comercialización. El joven era investigado por violencia de género.
lunes, 29 de enero de 2018 · 23:32

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra Aída Lhez a raíz de una investigación por amenazas agravadas en el marco de una denuncia por violencia de género en Lobería.

Así, policía comunal y de la comisaría de la mujer de Lobería encabezaron un allanamiento del que participó el GAD Necochea y la Subdelegación de la DDI de Lobería en un domicilio de la calle Burgos entre Francisco Gonzalez y Brandsen.

El allanamiento resultó positivo en tanto se secuestraron una escopeta doble caño calibre 16 y una caja que contenía 7 baguyos de marihuana por un peso de 114 gramos. Además se secuestró un poco de dinero en efectivo (550 pesos) y un teléfono celular.

En el lugar se detuvo a un joven de 19 años que fue trasladado a la dependencia policial donde se labraron actas para la formación de causas por "tenencia ilegal de arma de fuego", con injerencia de la UFI Nº 20 a cargo de Verónica Posse; y "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", donde interviene la UFI Nº 3 a cargo del Dr Guillermo Sabatini.

50%
Satisfacción
14%
Esperanza
7%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias