Detenido un sospechoso por el intento de homicidio en Lobería

Un sujeto fue detenido y se sospecha que fue el cómplice de otro que el viernes pasado disparó e hirió a un joven tras discutir en un partido de fútbol en Lobería.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 09:26

Policías de la Estación de Policía comunal de Lobería en conjunto con la subdelegación de la DDI de esa localidad ejecutaron una orden de allanamiento siguiendo la pista del responsable de un intentod e homicidio el pasado 26-01.

La orden de allanamiento dispuesta por la UFI N° 20 se realizó en un domicilio de la calle Raggio al 800, que sería la casa donde vive el cómplice que acompañó al agresor en la moto para cometer la felonía.

Se identificó al morador, que quedó detenido, aunque se resistió al accionar de la policía arrojando golpes de puño y patadas, según el reporte oficial. 

Aunque no se hallaron elementos de interés para la causa, sigue la investigación en busca de la moto y el arma que se usó para el ataque. Sobre el detenido se labraron actuaciones por "tentativa de homicidio" y "resistencia a la autoridad".

El pasado viernes dos desconocidos atacaron a tiros a un joven en Lober{ia tras una discusión en un partidod e fútbol. Producto de la agresión, la víctima recibió un tiro en un tobillo.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
22%
Tristeza
22%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias