SAN ANTONIO OESTE

Murió uno de los necochenses del incendio en Río Negro

El 90 por ciento de su cuerpo había recibido quemaduras luego de la explosión de una garrafa. Falleció esta mañana en el hospital de Viedma. Otros dos necochenses continúan internados, uno de gravedad.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 13:44

El necochense Rubén Ceferino Amado, de 48 años, falleció producto de las importantes quemaduras que sufrió al quemarse una vivienda de San Antonio Oeste, una localidad de la provincia de Río Negro a 181 kilómetros de Viedma done otros dos ciudadanos de Necochea sufrieron heridas.

Amado, resultó con quemaduras que le afectaron el 90 por ciento del cuerpo, y complicaciones en las vías respiratorias y murió durante la mañana de este miércoles (31/1) en el hospital Artémides Zatti de Viedma, donde había sido trasladado luego de ser asistido en el hospital local.

El episodio se produjo este martes luego de las 8 horas  en una casa de la calle Francisco de San Martín al 900, cuando por causas que son materia de investigación, se produjo una potente explosión y un posterior incendio que afectó a todo el inmueble y luego a un automóvil marca Chevrolet Corsa que se encontraba en las inmediaciones.

Otro de los hombres oriundos de nuestra localidad continúa en grave estado de salud. Se trata de Sandro Nicolás Jiménez, de 46 años quien se mantiene internado en el nosocomio de la capital rionegrina, y su estado es delicado ya que tiene comprometido el 90% de su cuerpo debido al fuego.

Alejandro Zuccotti, de 33 años, se encuentra estable con lesiones más leves.

De acuerdo a las pericias efectuadas por bomberos apuntan al mal funcionamiento de una cocina alimentada por una garrafa que produjo la explosión y el incendio. Segundos después hubo otro estallido, esta vez por un bidón con nafta que los tres pescadores planeaban utilizar en un semirrígido.

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
4%
Bronca
78%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias