VUELCO FATAL

Un necochense murió tras un fuerte accidente en la Ruta 30

Perdió el control del vehículo y volcó entre Rauch y Las Flores. El hombre tenía 44 años e iba acompañado por un menor que solo sufrió lesiones leves.
viernes, 5 de enero de 2018 · 08:26

Un necochense de 44 años falleció tras accidentarse en la Ruta 30 entre las localidades de Rauch y Las Flores.

César de la Cruz Romero, oriundo de nuestra ciudad pero que vivía en la localidad de Isidro Casanova, distrito de La Matanza, se trasladaba este miércoles en un automóvil marca Chevrolet Corsa color gris acompañado de un menor de 8 años.

Por causas que se intentan establecer, alrededor de las 17 horas el hombre perdió el control del rodado y volcó, produciéndole la muerte. El niño resultó con lesiones leves.

Se hicieron presentes en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Las Flores junto a la ambulancia del Hospital Municipal  y personal policial del mencionado municipio, encontrando sobre la cuneta a un vehículo volcado.

Dentro del mismo fue encontrada una persona de sexo masculino sin vida, ubicado en el asiento del conductor.

Asimismo, existía en el lugar un menor de 8 años de edad, el cual fue trasladado en ambulancia al hospital, al parecer sin lesiones de importancia.

Del relevamiento llevado a cabo en el lugar, el vehículo Corsa circularía en dirección Las Flores – Rauch y se habría cruzado de mano y volcado en la banquina opuesta.

Trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica Azul, quienes llevaron a cabo las tareas en el lugar, y se procedió al traslado del cuerpo a la morgue judicial de Azul, donde se llevará a cabo operación de autopsia.

5%
Satisfacción
3%
Esperanza
6%
Bronca
77%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias