Detienen a tres quequenenses con el arma de un policía en la rotonda de Energía

martes, 2 de octubre de 2018 · 18:17

Personal del Comando de Patrullas Rurales de San Cayetano, efectuando recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general sobre Rotonda Energía, intercepta vehículo marca Ford Focus, color gris, identificándose a sus tres ocupantes, todos domiciliados en Quequen, Partido de Necochea.

Efectuada requisa en vehículo y sujetos, se constata que uno de ellos portaba en su cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca Bersa S.A, modelo Thunder9, color plateado, con cargador metálico colocado, almacenando 5 municiones intactas, marca CBC. 

Además el sujeto ostentaba en su bolsillo 8 municiones intactas, calibre 22 encamisadas punta hueca marca FM, siendo inmediatamente reducidos, secuestradose el arma y municiones. 

Arma secuestrada

Asimismo, verificada el arma, se comprueba que la misma posee las numeraciones identificatorias suprimidas, la cual de acuerdo a sus características resulta concordante con las provistas a las fuerzas policiales, no descartándose que haya sido sustraída a un efectivo y luego vendida en el mercado negro, previo “borrar” sus numeraciones.

Por otra parte, debido a las circunstancias del procedimiento se solicita colaboración a dependencias zonales fines establecer hechos ilícitos perpetrados con características de sujetos, arma y/o rodado referido. 

Los individuos fueron conducidos al Comando de Prevención Rural, donde se labraron actuaciones por el delito "portación ilegal de arma de guerra" y "supresión de la numeraciòn de un objeto registrable", con intervención de la UFI N° 02 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele del Departamento Judicial Necochea.

81%
Satisfacción
2%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias