Pelea entre obreros en la plaza de la Villa Balnearia terminó en la comisaría

martes, 2 de octubre de 2018 · 19:47

Policías de la Comisaría 3era informaron esta tarde acerca de un episodio de violencia que se registró en la plaza San Martín, en el corazón de la Villa Balneria.

Según el reporte policial, un sujeto ingresó corriendo a la comisaría solicitando resguardar su integridad fìsica, dado que era perseguido por una turba que quería agredirlo.

Instantes después, siempre según el reporte oficial, ingresaron a la sede policial unos 15 hombres que son trabajadores de la instalación de gas de la empresa Red Service SRL de Mar del Plata y que aseguraban que el primer sujeto había agredido a uno de ellos y le había roducido un corte en una de sus manos cuando se encontraban todos en la plaza.

Aparentemente la pelea tuvo que ver con cuestiones gremiales dentro de UOCRA (Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina). El primer sujeto que ingresó a la Comisaría, de 33 años, había discutido con otro de 26.

De la camioneta del primer sujeto, estacionada a 30 metros de la comisaría, se secuestró un cuchillo con el que habría perpetrado la agresión. 

Se dispusieron denuncias por separado aunque nadie terminó detenido. Luego se tomó declaración a los sujetos implicados en el episodio y se dió intervención a la UGFI Nº 2 por dos hechos de "lesiones leves".

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
53%
Bronca
17%
Tristeza
4%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias