Sangriento robo en una granja de la avenida 75: Heridos de bala y arma blanca

sábado, 20 de octubre de 2018 · 12:50

Un sangriento episodio ocurrió en la mañana de este sábado en un comercio de la avenida 75. Dos sujetos entraron a robar con armas de fuego, el dueño se resistió y terminó herido de bala.

El hecho se registró pasadas las 11 horas en Granja Bahía, un comercio que se dedica a la venta de pollos y sus derivados en avenida 75 entre 62 y 64. Según pudo reconstruir Cuatro Viento por medio de testigos ocasionales, el titular del comercio “se defendió y alcanzó a herir a dos sujetos con un cuchillo” pero “recibió dos impactos de bala en los brazos”.

Los dos ladrones heridos se dieron a la fuga en una camioneta marca Ford Ecosport, conducida por un tercer sujeto involucrado en el hecho y fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría Primera en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra.

Juan José Espinosa, de 26 y Darío Damián Diazzi, de 27 y un menor de 17 años fueron detenidos acusados de cometer el ilícito. Los sujetos ingresaron a la granja esgrimiendo un arma de fuego con intenciones de robo. En ese instante se trenzan en una pelea con Mathías Emmanuel Fontela Kroisman, de 24 años, encargado del lugar.

En el forcejeo, Fontela Kroisman recibió el impacto de una bala en el antebrazo izquierdo y el roce de otro proyectil sobre el costado derecho de su cadera. Por su parte, Gómez y Espinosa, ambos con antecedentes policiales, recibieron heridas de distintas consideraciones producto de una arma blanca.

Luego de ser atendidos en el nosocomio local, se supo que la vida del joven Fontela Kroisman está fuera de peligro. La misma suerte corrió el menor, mientras que Espinosa fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra comprometido.

El vehículo utilizado para huir, una Ecosport color negro patente HBH-931 fue secuestrada hallándose en su interior un arma fuego tipo revolver calibre 22 cargado con municiones en el tambor.

Ford Ecosport utilizada en el robo (Foto: Necochea Hoy)

El conductor del rodado utilizado para el robo fue trasladado a la Comisaría Primera. El hecho fue caratulado “Robo doblemente agravado por uso arma y en poblado en banda  y Tentativa de  homicidio”.

Interviene la UFI 30. Intervinieron Delitos Complejos, Jefe Departamental y Subjefe, Zona y Comando Patrullas, Comisaría Primera y DDI.

73%
Satisfacción
1%
Esperanza
18%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias