Quequén: Encerró, golpeó y roció con nafta a su mujer embarazada

viernes, 26 de octubre de 2018 · 19:51

Efectivos policiales rescataron a una mujer embarazada de las manos de su pareja que intentó matarla en su domicilio de la localidad de Quequén. José María Torres, de 38 años está detenido.

Encerrada durante tres días, golpeada, semidesnuda y rociada con nafta. En ese terrible marco encontraron a Laura Torres de 34 años en un domicilio de calle 529 al 1056 este jueves por la tarde. La actuación de la hija menor de la mujer fue determinante al lograr pedir auxilio a efectivos policiales.

Según pudo reconstruir Cuatro Vientos, cuando ingresó la policía la joven estaba en un sector del domicilio con fuerte olor a nafta en todo su cuerpo. Se encontraba con el torso desnudo y bajo una crisis nerviosa.

Rápidamente detuvieron a su pareja que, mediante trompadas y patadas intentó evadir a los uniformados siendo reducido y apresado.

La mujer, embarazada de seis meses que estuvo encerrada durante tres días sometida a salvajes agresiones y todo tipo de vejaciones, habría informado a las fuerzas policiales que fue apuntada varias veces por un arma de fuego y sufrió dos disparos, además de ser rociada por combustible para prenderla fuego.

Laura Torres, madre de tres hijos de 11, 15 y 17 años, fue trasladada al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra y luego derivada a un hotel de nuestra localidad gestionado por el área municipal de Políticas de Género a cargo de la licenciada Leticia Locio.

En el lugar se secuestró un bidón con nafta, un arma de fuego calibre 16 con número limado, cinco cartuchos sin percutir y dos vainas servidas.

El hecho fue caratulado como “Tentativa de homicidio, Privación ilegal de la libertad, Lesiones agravadas por el vínculo, Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, Abuso de arma y Resistencia a la autoridad” a cargo del Juzgado de Garantías Nº2 del Departamento Judicial de Necochea a cargo interinamente del Dr. Aldo Rau.

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
79%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias