Video: El terrible momento en el que el camionero atropella al motociclista en Quequén

sábado, 6 de octubre de 2018 · 14:53

Una cámara de seguridad captó el instante en el que un camionero ingresa a toda velocidad por la Rotonda Ríos, en la localidad de Quequén y atropella por detrás a un motociclista.

El accidente fatal ocurrió minutos antes de las 13 horas de este sábado en el cruce de las avenidas 542 y Almirante Brown cuando por motivos que son materia de investigación, Martín Miguel Jurado, de 43 años, ingresa a la rotonda velozmente con su camión marca Chevrolet patente UFO-892 y embiste por atrás al motovehículo conducido por Raúl Antonio Yanes, un hombre mayor cuya edad no trascendió.

En las imágenes enviadas a Cuatro Vientos, se puede ver como el camión ingresa con mucha velocidad y sin ceder el paso por la rotonda en la que circulaba el motociclista. 

Yanes murió instantáneamente por la gravedad de las heridas. Una ambulancia de la Usina Popular Cooperativa llegó rápidamente al lugar y un médico certificó que el hombre yacía en el pavimento sin signos vitales.

El hecho fue caratulado “homicidio culposo” y el chofer del rodado pesado fue conducido a la Comisaría Segunda de Quequén.

24%
Satisfacción
11%
Esperanza
34%
Bronca
18%
Tristeza
6%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias