Video: Un motochorro terminó herido tras una frenética persecución

sábado, 6 de octubre de 2018 · 11:01

Un joven de 20 años con frondosos antecedentes fue atrapado por la policía en la noche de este jueves y otro logró escaparse luego de una persecución de varios minutos por las calles de Necochea.

Todo comenzó luego de un aviso al sistema de emergencias 911 sobre el intento de un robo en la Villa Balnearia bajo la modalidad “motochorro”. Según el parte oficial de la policía, dos masculinos, uno con casco, “intentaron perpetrar un ilícito modalidad arrebato”, movilizándose en una moto negra.

Minutos después, en el centro de la ciudad, un móvil policial divisó a dos jóvenes en un motovehículo de similares características. Al ser alertados por la presencia policial se dieron a la fuga rápidamente, eludiendo la voz de alto. Allí comenzó una frenética persecución y todos los móviles fueron puestos en conocimiento vía radial.

Al rato, los jóvenes fueron rodeados en cercanías de la avenida 75 y calle 80 cuando, al intentar escapar una vez más, el rodado menor subió a una vereda sobre la mano contraria, momento en el cual, según la Policía, colisiona el frente de un patrullero Toyota Hilux.

El conductor de la moto marca Yamaha YBR 250 identificado como Brian Fages de 20 años terminó con heridas leves y fue derivado al hospital Dr. Emilio Ferreyra, mientras que su acompañante logró fugarse  pie.

La moto secuestrada no tenía patente y tenía pedido de secuestro activo con fecha del 23 de octubre de 2016.

Se estableció la existencia de testigos que dan cuenta sobre las maniobras evasivas producidas por el motovehículo. Se investiga la participación en hechos modalidad arrebato.

90%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias