Un joven terminó con muerte cerebral tras un accidente en moto

jueves, 15 de noviembre de 2018 · 19:58

Un hombre de 28 años que conducía una motocicleta protagonizó un grave accidente y ahora lucha por su vida en el hospital Dr. Emilio Ferreyra.

El hecho ocurrió minutos después de las 21 horas de este miércoles en inmediaciones del barrio Banco Provincia de nuestro medio. Por consecuencias que son materia de investigación, Joaquín Samuel Cousse chocó con su moto, una Honda Tornado 250 centímetros cúbicos, contra un vehículo 4x4 marcha Honda CRV en la esquina de calles 100 bis y 55.

La Honda Tornado tras el impacto (Foto: TSN)

Producto de la violenta colisión contra el rodado patente DOK 221 conducido por Pedro Rodrigo Maldonado, de 27 años, Kousse salió despedido de la motocicleta patente 565 ECC y al caer a la cinta asfáltica, el casco protector que lo llevaba colocado se rompió.

Según el canal TSN, “una ambulancia se ocupó de su traslado hasta el Hospital Ferreyra donde los médicos que le brindaron asistencia comprobaron que había sufrido graves heridas que ponían en riesgo su vida; diagnosticándose con posterioridad su muerte cerebral”.

La camioneta Honda CRV era conducida por un joven de 27 años (Foto: TSN)

Posteriormente, “el director del mencionado centro de salud informó que a raíz de esta penosa situación se puso en conocimiento al CUCAIBA ante el posible procedimiento de ablación de órganos”, informó el mencionado medio.

Tanto el motovehículo y la camioneta fueron secuestrados y trasladados hasta la Comisaría Primera donde se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales. Trabajaron en el lugar personal del Comando de Patrullas y de Policía Científica.

4%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
79%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias