Espectacular accidente: Camioneta corría picadas en la Diagonal y se le cruzó una casilla rodante

sábado, 24 de noviembre de 2018 · 11:40

Un grave accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de este sábado entre una camioneta 4x4 y un colectivo acondicionado como casilla rodante.

El choque se registró pasadas las 6 horas de hoy en la intersección de Diagonal San Martín y calle 63 cuando, por motivos que son materia de investigación, una camioneta marca Volkswagen Amarok dominio MAD-832 gris manejada por Brian De Castro, de 30 años, quien circulaba por Diagonal hacia avenida 59, colisiona con una casilla rodante marca Mercedes Benz 911 dominio WSU-386, conducida por Alejandro Rafael Segovia de 58 años, la cual transitaba por 63.

Producto del fuerte impacto, el rodado mayor volcó. Como consecuencia del impacto, la camioneta quedó completamente destruida en su parte delantera y el acompañante de De Castro, un hombre de 30 años, sufrió heridas menores en sus manos y fue trasladado al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Testigos ocasionales del accidente aseguraron a Cuatro Vientos que la camioneta corría una “picada” sobre la diagonal contra un vehículo marca Chevrolet Corsa. En las redes sociales aseguran que fue contra un VolksWagen Gol color rojo. Así lo hizo saber el usuario del grupo de Facebook “Libro de Quejas Para la Municipalidad de Necochea”, Gabi Storino: “Perdón por lo que voy a decir.. pero estos pendejos hijos de puta se merecen estar MUERTOS corriendo picada en la diagonal contra un gol rojo.. Me pasaron a 1/2 metro quizá menos.. hicieron volcar un camion.( hay q volcar un camión papa). pero sabes que? Si en vez del camion iba una moto con tu mujer y tu hija? O tu vieja o tu hermano o quien sea En una bici? .. sabes como quedaban? Necochea es una vergüenza. Q no se hagan controles de alcolehmia a la salida de los boliches o será que los dueños de los bares pasan la platita a las autoridades para que hagan la vista gorda.. vergüenza me daría ser los padres de esos pibes.. Me da mucha impotencia esta gente tan irresponsable.. Y uno trabajando todos los fines de semana las autoridades mucho que desear.. Bien. Sigamos así”.

El hecho fue caratulado “Lesiones Culposas”. Trabajaron en el lugar personal de la comisaría Tercera, el Comando de Patrullas y Policía Científica. Los vehículos fueron secuestrados con fines periciales. Interviene UFI 20 Dpto Judicial Necochea.

 

Galería de fotos

4%
Satisfacción
3%
Esperanza
85%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias