Apuñalaron a un joven en plena Villa Balnearia

lunes, 17 de diciembre de 2018 · 11:32

Personal de la Comisaría 3era intervino en la madrugada del domingo en un caso de violencia que arrojó como saldo un joven de 20 años herido de una puñalada en el abdomen.

El joven Brian Alderete fue trasladado al hospital por un amigo tras recibir una puñalada a manos de un sujeto que fue identificado por la víctima como "Piri". La agresión se produjo en calle 4 entre 83 y 85 y aunque la herida no revestía gravedad, el joven permanecía inconsciente por consumo de estupefacientes, según indicó el parte policial. 

Cuando el joven se mantenía en el hospital local se hizo presente el presunto agresor, un sujeto de 32 años, que presentaba una herida sangrante en el ojo izquierdo, por lo que también recibió atención y luego fue detenido.

La policía informó que el joven apuñalado se encuentra en internación en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra en estado estable dado que la herida no afectó a órganos vitales.

En cuanto al agresor se dispuso la formación de una causa por "lesiones" para luego dejarlo en libertad en virtud del artículo 161 del Código Penal.

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
9%
Tristeza
1%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias