Allanamientos en Quequén: Secuestraron plantas de marihuana y un arma

jueves, 6 de diciembre de 2018 · 19:54

Dos viviendas de la localidad de Quequén fueron allanadas durante este martes 5-11 y secuestraron plantas de cannabis sativa, una carabina y el motor de riego sustraído. Como resultado del operativo hubo un aprehendido.

Fue en marco de una causa de robo ocurrido el pasado 5 de noviembre en una vivienda ubicada en calle 599 y 592 de Quequen.

En el marco de una causa a cargo del Fiscal Dr. Guillermo Sabatini, la Justicia de Garantías avaló la realización de dos allanamientos, ambos por calle 574 detrás de los silos “Cargil” los que se hicieron efectivos este último martes en horas de la tarde.

Personal de la DDI que intervino en el proceso de la investigación, irrumpió simultáneamente en ambos inmuebles y en el interior hallaron una carabina calibre 22 marca Sauro con municiones, seis plantas de canabis sativa (marihuana) y un motor de riego, el mismo que fue denunciado como sustraído y elementos de interés para la investigación.-

Por disposición de la UFI interviniente, el propietario del lugar de 24 años –cuyos demás datos personales no trascendieron- fue imputado por las causas de tenencia ilegal de arma de fuego, infracción a la Ley 23737 (tenencia de estupefacientes) y robo.- posteriormente fue trasladado y alojado en sede de la DDI y deberá prestar declaración indagatoria.

62%
Satisfacción
1%
Esperanza
5%
Bronca
3%
Tristeza
5%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias