Boqueteros vaciaron Aramaio Computación: “Un trabajo sospechosamente bien hecho”

Fue la frase del titular del local de informática para resumir el cuantioso robo. Rompieron el techo, desactivaron la alarma y luego tuvieron todo el tiempo necesario para vaciar las estanterías.
martes, 13 de febrero de 2018 · 10:14

Un importante golpe económico sufrieron los titulares de Aramaio Computación tras un cuantioso robo en su local comercial de calle 61 entre 66 y 68.

Los ladrones trabajaron con cautela y tranquilidad para realizar un agujero en el techo, en el sector exacto donde se encontraba la alarma. Luego, desactivaron el equipo de seguridad y los sujetos trabajaron libremente para embolsarse con una gran cantidad de productos.

Entre 15 y 20 notebooks, computadoras, monitores, equipos de sonido y artículos menores de valor como discos externos y discos sólidos. Las estanterías quedaron literalmente vacías.

En diálogo con el canal local TSN, el titular del local de informática, Alejandro Marmol, sostuvo que fue “un trabajo sospechosamente bien hecho” y agregó que los ladrones tenían “mucho conocimiento de los lugares del local”.

Para huir con el cuantioso botín, los sujetos salieron por la puerta de acceso. La desmontaron y salieron. Se cree que los productos sustraídos fueron subidos a un vehículo que los esperaba sobre calle 61.

Se estima que el valor total de lo robado asciende a unos 200.000 pesos. 

En el lugar trabajó Policía Científica tomando huellas digitales. En el interior del comercio se halló una mochila con herramientas, elemento que puede ayudar a la investigación.

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
75%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias