DDI

Hombre armado fue detenido por amenazar a su ex

Fue en el marco de una causa por amenazas agravadas que ocurrió hace tres semanas. Un sujeto de 38 años fue aprehendido.
viernes, 2 de febrero de 2018 · 21:18

El avance de una investigación a cargo de la DDI Necochea derivó en un allanamiento y el secuestro del  arma de fuego con la que un hombre había amenazado a su ex pareja (42). En la vivienda ubicada en calle 110 al 3400 también incautaron diecisiete municiones.

La tarea a cargo de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones estableció que un hombre de 38 años fue el sujeto que el mes de enero amenazó de muerte con un arma de fuego a su ex pareja. 

La victima venía recibiendo constantes amenazas desde tiempo atrás, motivo por el cual decidió radicar la correspondiente denuncia penal, informaron fuentes policiales.

Arma secuestrada

A partir de las tareas de la DDI se recolectó prueba suficiente para que la Justicia de Garantías autorice un allanamiento en el inmueble ubicado en calle 110 al 3400 donde vivía el investigado.

En el lugar aprehendieron al sujeto y secuestraron  un revólver marca Galand calibre 22 con seis proyectiles en su interior y otros 11 proyectiles del mismo calibre.

La causa está ahora a cargo del fiscal Eduardo Núñez

18%
Satisfacción
18%
Esperanza
22%
Bronca
27%
Tristeza
9%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias