SAN ANTONIO OESTE

Murió el otro necochense herido en el incendio de Río Negro

Tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y se mantenía internado en un hospital de Viedma. Falleció anoche. El miércoles había muerto uno de sus compañeros, otro de los necochenses que había ido a pescar a San Antonio Oeste.
viernes, 2 de febrero de 2018 · 14:05

Otro de los pescadores heridos tras el incendio en una vivienda de la localidad de San Antonio Oeste, Río Negro, falleció en las últimas horas de este jueves producto de las quemaduras que sufrió el 90 por ciento de su cuerpo.

Sandro Nicolás Giménez falleció en el hospital Artémidez Zatti de la localidad de Viedma, donde se mantenía internado en gravísimo estado.

Su compañero, Rubén Ceferino Amado, de 48 años, falleció este miércoles, horas después del siniestro que lo dejó con heridas que le afectaron el 90 por ciento del cuerpo y complicaciones en las vías respiratorias.

Un tercer pescador necochense, Alejandro Zucotti, de 33 años, sufrió lesiones de menor consideración y se mantiene estable.

Los tres hombres habían viajado desde nuestra ciudad a San Antonio Oeste, un pueblo a 180 kilómetros de distancia de la capital provincial para desempeñarse en la pesca artesanal. Lo hacían con una lancha en la que se embarcaban desde Las Conchillas, la playa de Puerto San Antonio Este.

Rubén Amado, Alejandro Zucotti y Sandro Giménez

El episodio ocurrió este martes luego de las 8 horas  en una casa de la calle Francisco de San Martín al 900, cuando por causas que son materia de investigación, se produjo una potente explosión y un posterior incendio que afectó a todo el inmueble y luego a un automóvil marca Chevrolet Corsa que se encontraba en las inmediaciones.

Las pericias efectuadas por bomberos apuntan al mal funcionamiento de una cocina alimentada por una garrafa que produjo la explosión y el incendio. Segundos después hubo otro estallido, esta vez por un bidón con nafta que los tres pescadores planeaban utilizar en un semirrígido.

1%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
85%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias