Rompió un parabrisas con un aire comprimido para llevarse unos lentes de sol

Un sujeto fue detenido tras un allanamiento en su morada: era buscado por el robo de lentes de sol, unos CD's y una linterna tras romper el parabrisas de un auto con un aire comprimido.
martes, 20 de febrero de 2018 · 15:01

Un hecho de inseguridad insólito reveló la torpeza de un ladrón que ingresó a un domicilio en Lobería en las últimas horas.

Según reportó la Estación Comunal de Policía de Lobería, anoche cerca de las 23 horas un vecino denunció que había oído un estallido en el frente de su casa, en Calle Arce al 100.

Al salir a ver qué pasaba, notó que su coche tenía el parabrisas estallado y que le habían robado unos lentes de sol, una linterna y un estuche con CD's del interior del coche. El daño había sido producido por un aire comprimido.

Inmediatamente se dio intervención a la DD Lobería, que solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 1 para un domicilio de calle Constitución al 100.

El operativo se realizó con éxito, identificándose al presunto autor del robo y con el secuestro de un aire comprimido 5.5 marca Jegen modelo B2-3 con culata de madera.

Se labraron actuaciones sobre el sujeto por "daño" y "hurto".

21%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias