Video: Tras un allanamiento, detuvieron a un joven que poseía un arsenal

Tenía tres pistolas y tres escopetas y más de 150 proyectiles. Una de las armas secuestradas había sido sustraída a un policía durante el 2017. El sujeto detenido fue derivado a Batán.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 21:10

Un joven de 18 años fue detenido tras un allanamiento en un domicilio de la calle 87 al 2800 en el que se le secuestraron seis armas y una gran cantidad de proyectiles, entre ellas una pistola perteneciente a un oficial de policía, la cual le fue sustraída durante el 2017.

El procedimiento, que se realizó en el marco de una causa que se investiga la comisión del delito de robo ocurrido hace unos días en el barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, la Dirección Departamental de Investigaciones realizo dos allanamientos y detuvo a un sujeto que poseía, entre el arsenal secuestrado, una pistola cal. 9mm; un revolver cal. 32 largo,  un revolver cal. 38, una escopeta cal. 12/70 "marca Maverick" una escopeta cal. 12/70 "marca High Standard" y una carabina cal. 22 "marca Winchester; dos de ellas con pedido de secuestro.

También hallaron una importante cantidad de proyectiles, ocho calibre 32; ciento veintisiete calibres 9mm y sesenta calibre 12.

Entre las armas de fuego secuestradas, los uniformados pudieron establecer que la pistola Taurus 9mm secuestrada, fue robada a un efectivo policial el año pasado dentro de su vivienda y la escopeta marca Maverick también fue sustraída a un particular en el año 2014 bajo la modalidad “scruche”.

En el mismo domicilio se secuestraron bienes sustraídos a la víctima, tales como una cámara Cannon y una desmalezadora.

Al detenido se le formaron causas por los delitos de Robo, Infracción Art. 189 bis del C.P. y Encubrimiento. Por disposición de la fiscalía interviniente, el individuo fue alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y prestará declaración en las próximas horas.

 

Galería de fotos

76%
Satisfacción
8%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias