PELIGROSO CRUCE

Otro accidente en 91 y 50: Remisse voló y dio contra un poste de luz

El vehículo de alquiler debió esquivar a un auto particular que se cruzó de manera imprudente y era conducido por una mujer que se dio a la fuga. Dio contra el cordón de la esquina, voló unos 15 metros y chocó contra una columna de madera y se destrozó. El conductor solo tuvo golpes menores.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 22:48

Un remissero salvó su vida por un verdadero milagro en la tarde de este viernes, tras colisionar con un poste de luz luego de esquivar a una imprudente conductora, en la peligrosa esquina de avenida 91 y 50 de nuestra ciudad.

El hecho se registró minutos después de las 19 horas cuando un vehículo de alquiler marca Fiat Siena color gris de la empresa Nequén que se trasladaba sin pasaje por la avenida con dirección al parque Miguel Lillo, se vio forzado a esquivar de imprevisto a un Peugeot 307 color blanco que se trasladaba por calle 50 hacia el centro y cruzaba imprudentemente la avenida. En ese momento, el chofer debió realizar una peligrosa maniobra y doblar hacia su derecha.

Posteriormente, el remisse dio contra un talud de tierra formado en el cordón de la ochava, perdiendo totalmente el control. El rodado continúo su camino cruzando la calle de tierra para luego dar violentamente con la siguiente esquina. El auto literalmente voló unos 15 metros, según contaron testigos ocasionales a Cuatro Vientos y dio con un poste del tendido eléctrico de la zona.

Por la arteria circulaban una mujer en bicicleta y un hombre trotando. Ellos quedaron completamente paralizados “al ver como el vehículo se les venía encima”. “Pensé que los mataba”, dijo Andrés, conductor del remisse.

La mujer que conducía el Peugeot iba acompañada por un menor de corta edad. Ella detuvo su vehículo y tuvo un cruce de palabras con el remissero para luego darse a la fuga. Nadie retuvo la patente aunque efectivos policiales que se acudieron al lugar rápidamente intentaron perseguirla.

El conductor apenas resultó golpeado en su cabeza y en uno de sus brazos. Mientras que los atletas que entrenaban resultaron ilesos.

Los vecinos de la zona hace tiempo piden medidas de seguridad para el tránsito de la zona ya que últimamente se transformaron en habituales los accidentes, tanto en la mencionada esquina como en otros cruces.

Hace un mes, un accidente fue protagonizado también por un remisse que dio fuertemente contra una camioneta y dos personas resultaron heridas.

Las altas velocidades que se desarrollan por la avenida 91 transforman a la zona en un verdadero peligro. Tal es así, que tres meses atrás el conductor de un Renault Clio que transitaba a altas velocidades la avenida 91 esquivó un perro, perdió el control de su vehículo y terminó volcado a un costado de la calle 50.

Un mes después, tras un espectacular accidente en la misma esquina, dejó como saldo al conductor de un coche hospitalizado. El conductor de un Renault 12 que circulaba por calle 50 ingresando a 91 tuvo que ser hospitalizado cuando una camioneta que venía por la avenida en dirección a avenida 42 golpeó de lleno al coche.

21%
Satisfacción
4%
Esperanza
64%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias