CHOQUE EN LA RUTA 6

De Benedictis tras el accidente: “Estamos shockeados y angustiados por lo que pasó”

Los hermanos Juan Bautista y Franco chocaron contra una Renault Kangoo y el conductor de esta camioneta falleció. Los hermanos emitieron comunicados explicando lo sucedido.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 19:39

Horas después del accidente fatal en el que protagonizaron Juan Bautista y Franco De Benedictis en el que falleció un hombre de 56 años, el mayor de los hermanos emitió un comunicado a través de las redes sociales explicando lo sucedido.

“Regresábamos de Paraná después de la primera fecha del Top Race por la ruta 6. Manejaba Franco y yo dormía en el asiento del acompañante, con el respaldo reclinado y el cinturón de seguridad puesto”, dijo De Benedictis al tiempo en que agregó: “Me desperté con el impacto. No entendía nada y me faltaba el aire por el sacudón. Le pregunté a Franco qué había pasado y me contó.”

El trágico siniestro vial ocurrió a las 17 horas de este domingo en la Ruta 6, a la altura del kilómetro 222 cuando ambos pilotos regresaban de participar de la primera fecha del Top Race en Paraná. En ese momento y según explicaron los hermanos que viajaban en una camioneta marca Fiat Toro Blanca, “después de una loma una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tiempo de esquivarla".

Tras el impacto, la camioneta marca Renault color blanco salió despedida a la banquina y Miguel Ángel Dellabianca, el conductor de 56 años oriundo de General Galarza debió ser trasladado urgente mente al nosocomio local tras los golpes recibidos. Dellabianca murió en el camino según expresaron a Cuatro Vientos efectivos de la Policía de la localidad de General Galarza.

“Mientras él se bajó a ayudar al conductor del otro vehículo, yo me quedé recuperando el aire y llamando al 911. Enseguida pararon varios autos y camionetas para ayudar", manifestó Johnnito y añadió que “estamos shockeados y angustiados por lo que pasó y le enviamos nuestras condolencias a la familia de la persona fallecida.”

Franco De Benedictis manejaba el vehículo 

Por su parte, Franco expresó que “ayer, domingo 25 de febrero, regresábamos de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde se disputó al primera fecha del año del Top Race. Circulando por la ruta 6, aproximadamente en el kilómetro 222, y al superar una loma pronunciada, un Renault Kangoo se incorporó al asfalto en el mismo sentido que veníamos circulando pero a muy baja velocidad. Impacté de lleno contra él, ya que no pude esquivarlo al venir otro vehículo de frente.”

“Lo primero que hice fue chequear que Juan estuviese bien, saqué nuestra camioneta a la banquina y me bajé corriendo para ir a auxiliar al conductor del otro vehículo, que había quedado en un badén al costado de la ruta. La persona estaba dentro del habitáculo pero sin el cinturón de seguridad. Mientras lo asistía llamé a la ambulancia”, dijo el menor de los De Benedictis y agregó que “un par de autos que también venían de Paraná, y una ambulancia se detuvieron. Ayudé en todo lo que pude hasta que se llevaron al conductor de la Kangoo al hospital.”

“Estoy muy consternado con lo qué pasó. Tanto mi hermano como yo estamos a salvo por venir con el cinturón de seguridad colocado. Quiero hacer llegar a la familia de la persona accidentada nuestras condolencias por la pérdida que sufrieron”, cerró.

3%
Satisfacción
8%
Esperanza
42%
Bronca
40%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias