Energía: Desafectaron a un oficial de la Policía Bonaerense por llevar cocaína en su auto

Manejaba un Renault Megane junto a un sujeto con frondosos antecedentes. Le secuestraron drogas, 30.000 pesos en efectivo y dos celulares.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 20:23

Un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que prestaba servicios en la localidad de Tres Arroyos al que le encontraron en su poder drogas y una gran suma de dinero en efectivo durante un control de tránsito fue desafectado de la fuerza.

Según informaron desde el comando de Prevención Rural San Cayetano, la Administración de Asuntos Internos resolvió desafectar de manera inmediata al oficial Andrés Fernández de 35 años, luego de que en un operativo en la Rotonda de Energía se le encontrara cocaína y la suma de 30.000 pesos.

Junto a Fernández, detuvieron a Maximiliano Alejandro Olicera, de 27 años, un sujeto que según el CPR posee frondosos antecedentes penales y, el año pasado, fuera detenido por el comando en dos oportunidades por tenencia y portación ilegal de arma de fuego en esta jurisdicción.

Ambos hombres circulaban en un vehículo marca Renaul Megane, donde tras la correspondiente requisa del rodado, se incautaron envoltorios de cocaína, 30.000 pesos y dos teléfonos móviles marca Samsung J3 y Motorola E2 con fines periciales.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la UFI N° 20 Dra. Verónica Posse del Departamento Judicial Necochea, labrándose actuaciones por Infracción a la Ley de Drogas.

Por otra parte, debido a la participación de un efectivo policial, se iniciaron Actuaciones Administrativas con intervención de Asuntos Internos, quien dispuso la inmediata desafectación de servicio del efectivo detenido.

56%
Satisfacción
7%
Esperanza
28%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias