MENOR DE EDAD

Allanamiento de la DDI: Detuvieron a un motochorro

personal de la DDI allanó un domicilio en 73 al 3100, donde detuvo a un menor de 17 años que era buscado por una serie de arrebatos en la ciudad. Secuestraron la moto y elementos de interés a la causa.
martes, 6 de febrero de 2018 · 11:40

Personal de Grupos Operativos de la DDI a cargo del Comisario Mayor Mariano Laure, en la fecha efectivizaron un allanamiento en el marco de investigación llevada cabo por recientes hechos de arrebatos ocurridos en Necochea. 

La investigación por el delito de tentativa de robo con intervención de la Unidad Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la Dra. Verónica Posse, tuvo inicio a principios del mes de diciembre del año pasado cuando un sujeto de sexo masculino, a bordo de una motocicleta tipo enduro intentó arrebatar a una joven sus pertenencias en la intersección de calles 67 y 68 de esta ciudad.

A partir de ese momento se dirigió la investigación hacia un sujeto menor de edad, con antecedentes penales en delitos contra la propiedad, y no solo por este hecho ocurrido sino también por distintos hechos ocurridos en esta ciudad de igual modus operandi (arrebatos en la vía pública).

Moto secuestrada

Con las pruebas acumuladas, y habiendo establecido el domicilio del menor investigado, se solicitó a la justicia de garantías allanamiento para dicho lugar.

La medida fue dispuesta por el Juez de Garantías Dr. Aldo Rau y efectivizada el día de la fecha por personal de esta dependencia en el domicilio de calle 73 al 3100 de esta ciudad con resultado positivo por cuanto se procedió al secuestro de una motocicleta tipo enduro de 150 cc y un casco. En el lugar se procedió a la aprehensión del menor investigado quien tiene 17 años de edad y fue puesto a disposición del fuero penal juvenil.

Se continúan con las tareas en este sentido y se procura establecer si este sujeto ha participado en otros hechos de similar modus operandi cometidos en esta ciudad.

77%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias