Pelea entre guardavidas: Denuncia por incompatibilidad terminó a las trompadas

Un guardavidas de 45 años denunció a otro por incompatibilidad de cargos (tenía un puesto municipal y otro privado) y recibió una golpiza del denunciado.
martes, 6 de febrero de 2018 · 10:45

El episodio se registró este lunes cerca de las 20 horas en un almacen del barrio Triángulo de las Bermudas: un sujeto entró al local y comenzó a agredir al responsable del lugar.

Las imágenes enviadas a la redacción de Cuatro Vientos muestran las secuelas del encontronazo, que según reportó la policía tras acudir al almacen, se produjo a raíz de una denuncia que efectuara el agredido sobre el agresor.

Sucede que la víctima, Federico Sánchez, de 45 años, que además de regentear el almacen de 67 al 1400 se desempeña como guardavidas al igual que su agresor.

Leyenda

Según pudo saber Cuatro Vientos, Sánchez denunció a su atacante, Agustín Lanzaveccia (25), por una incompatibilidad de cargos: Lanzaveccia tiene un puesto de guardavidas en el ámbito público y otro en el privado.

A raíz de esto Lanzaveccia fue al local de Sánchez y comenzó a golpearlo, provocándole heridas en la cara y en la cabez. Tras la golpiza, el agresor se retiró en su camioneta y, aunque no hubo testigos del ataque, la denuncia quedó radicada y se dió intervención a la UFI N° 2.

11%
Satisfacción
7%
Esperanza
58%
Bronca
14%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias