LOBERÍA

Hombre alcoholizado estrelló su vehículo contra un jardín de infantes

Un conductor alcoholizado incrustó su camioneta contra el frente de un jardín de infantes, provocando serios daños. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
martes, 13 de marzo de 2018 · 09:31

El incidente se produjo en un jardín de infantes del Barrio La Estación, de Lobería: un conductor que manejaba alcoholizado chocó su camioneta contra el frente del Jardín N° 904 provocando serios daños materiales.

El hombre de 25 años perdió el control de su camioneta en la madrugada del lunes, derribando la reja y rompiendo el portón de la escuela ubicada en Francisco González al 600. Las clases quedaron suspendidas.

Según relataron testigos del episodio, se escuchó un fuerte estruendo y se dió aviso a la policía, aunque cuando llegó la patrulla, la camioneta ya no estaba y el conductor se había dado a la fuga.

Poco después el vehículo y el conductor fueron identificados. La camioneta tenía algunos daños, al sujeto le realizaron el test de alcoholemia y arrojó un resultado de 1.55 g/l en sangre, cuando el límite máximo permitido por Ley es de 0.50 g/l. 

En el fuerte choque, cuando se subió a la vereda, la camioneta arrasó con un basurín y se estrelló contra la pared perimetral del Jardín, derribándola, junto con la reja. En el impacto, además, daño el pilar de la energía eléctrica y el gabinete de gas, generando una situación por demás peligrosa, por lo que se determinó la suspensión de las actividades en el establecimiento educativo, indicó el portal loberense 2261-¿.

9%
Satisfacción
2%
Esperanza
71%
Bronca
9%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias