PELEA TRÁGICA

Lobería: Asesinaron de un puntazo a un joven de 21 años

Un joven de 21 años falleció luego de recibir un cuchillazo en el pecho en medio de una disputa en Lobería. Hay un detenido.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 13:50

La tragedia se desató durante una pelea en un domicilio de la calle Las Heras al 380 en Lobería. Durante una confrontación entre dos personas, una de ellas resultó muerta de un cuchillazo.

Por causas que se están tratando de determinar, Gabriel Losada, de 21 años, recibió un puntazo en el pecho durante una confrontación con otro sujeto. Losada terminó tirado en el patio delantero del domicilio en medio de un charco de sangre.

La policía realizó averiguaciones y determinó que el sujeto sería un hombre de 24 años que fue detenido a pocos metros del lugar del hallazgo de la víctima.

Aunque recibió asistencia médica, la víctima fue trasladada al hospital con el cuchillo todavía clavado en el pecho, aunque falleció poco después.

El presunto agresor quedó detenido y se labraron actuaciones por "homicidio" con intervención de la UFI N° 2 de Necochea y la ayudantía fiscal de Lobería.

13%
Satisfacción
6%
Esperanza
8%
Bronca
60%
Tristeza
1%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias