Allanaron casas de una banda de boqueteros

La DDI de Necochea realizó este martes una serie de allanamientos sobre una banda de boqueteros. Se secuestró dinero en efectivo en pesos, dólares y euros, teléfonos celulares, computadoras y hasta una máquina de contar billetes.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:41

Personal de Grupos Operativos de esta dependencia efectivizaron en la mañana del día de la fecha dos allanamientos en el marco de investigación llevada a cabo por un robo ocurrido recientemente en esta ciudad en la modalidad conocida como ”boqueteros”

Dicha investigación se originó a raíz de denuncia radicada el 1 de Marzo del corriente, por la ciudadana Liliana Rosas, donde autores ignorados habían ingresado a su domicilio de avenida 91 mediante boquete realizado en techo a la altura  de su central de alarma.

Los investigadores lograron determinar el vínculo entre un delincuente conocido en el ámbito de esta ciudad (por el modus operandi utilizado) con un ex empleado de una central de alarmas proveedora del domicilio damnificado, quienes operarían en forma conjunta, además, con otros hechos que se vienen investigando. 

La causa se caratuló "Robo agravado" y tomo intervención la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Necochea. Con las pruebas se solicitaron órdenes de allanamiento para los domicilios de los investigados, que fueron efectivizadas este martes en los domicilios de calle 76 al 1800 de Necochea y  536 y 509 de Quequén.- 

Se procedió al secuestro de $50.000 en billetes de 500, U$S 2290 y EUROS 900 ocultos en extractor de cocina; tres teléfonos celulares ocultos en entretecho vivienda. Se realizó además una requisa de un rodado marca Toyota Corolla.

También se secuestraron un CPU, dos notebook, tarjetas de memoria micro sd, doce tarjetas sim card, tres discos rígidos, siete teléfonos celulares y una máquina contabilizar billetes marca ORYX- 

Los elementos secuestrados permitirán proseguir y profundizar la investigación, lograr el esclarecimiento total del hecho y la identificación de todos los autores.

63%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias