INCAUTACIÓN

Video: Detuvieron en Misiones a una pareja que traía un cargamento de marihuana a Necochea

Trasladaban 46 kilos divididos en 117 paquetes. Planeaban llegar a nuestra ciudad y fraccionarlo en unas 85.000 dosis según expresó Patricia Bullrich, quien compartió el video del procedimiento en las redes sociales.
sábado, 24 de marzo de 2018 · 11:23

Una pareja que viajaba desde la localidad de El Dorado, Misiones a Necochea fue detenida por trasladar en su vehículo la cantidad de 46 kilos de marihuana que llevaban ocultos en el paragolpes trasero.

El hecho fue registrado este jueves, cuando efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tome” realizaban controles sobre el Paraje “Cuay Grande”, en la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 669.

La pareja detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Bora ocupado por un hombre y una mujer, y al efectuar la inspección sobre el vehículo, los gendarmes observaron anomalías en el paragolpes trasero, por lo que trasladaron el rodado hacia el asiento de la Unidad a fines de intensificar la requisa.

En presencia de testigos, los funcionarios extrajeron de los paragolpes trasero y delantero, y de los zócalos laterales 117 paquetes rectangulares, que sometido a las pruebas de campo de Narcotest arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 46 kilos 357 gramos.

El video del procedimiento fue compartido en las redes sociales por la ministra de seguridad de la nación, Patricia Bullrich. “La pareja sacó el paragolpes del auto, lo rellenó con 117 paquetes de marihuana y partió de #Misiones hacia #Necochea donde la fraccionaría en 85 mil dosis. SI. ¡Casi una por habitante! La detuvimos en #Corrientes. Mirá cómo descubrimos la droga”, manifestó la funcionaria nacional en su cuenta de Twitter.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención de los involucrados, el secuestro del estupefaciente, del rodado y de elementos de interés para la causa.

83%
Satisfacción
5%
Esperanza
1%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias