BRANDSEN

Ruta 29: Una familia de Necochea se accidentó y un menor perdió la vida

El vehículo en el que viajaban se despistó y cayó a un lado del puente Samborombón. Un niño de 12 años murió, y el resto de la familia resultó heridos.
domingo, 25 de marzo de 2018 · 21:24

Una familia oriunda de Necochea protagonizó un trágico accidente en la Ruta 29 donde lamentablemente un menor de edad perdió vida.

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 16:40 horas de este domingo (23/3) en el kilómetro 7 de la vía que une las localidades de Brandsen y Ranchos cuando, por motivos que son materia de investigación, un rodado marca Renault Scenic perdió el control luego de pasar una curva en cercanías del puente de Samborombón.

Tras la infortunada maniobra, el rodado cruzó de carril e impactó de lleno contra un guardarrail. Posteriormente, el vehículo recorrió alrededor de 20 metros y se detuvo entre la vegetación existente debajo del puente.

Producto del fatal siniestro, un niño de 12 años perdió la vida. La pareja y el hermano del jovencito fallecido fueron trasladados en primera instancia al Hospital Municipal de Brandsen. Luego, derivados a distintos centros de atención. Por su parte, el niño de 12 años fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de La Plata para la realización de la autopsia.

Intervino Bomberos Voluntarios Brandsen, la Unidad de Transporte de personal Nº17; la unidad de Rescate Nº 8 y la unidad de transporte de personal Nº 6. Asimismo, personal policial del destacamento de Jeppener y Policía Vial Brandsen. Tomó intervención del hecho el Fiscal de Brandsen Dr. Mariano Sibuet.

Galería de fotos

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
89%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias