SINIESTRO VIAL

Un necochense murió en un accidente en la Ruta 41

El hombre chocó contra un camión con acoplado cargado. Fue encontrado sin vida a un costado del vehículo que conducía.
sábado, 3 de marzo de 2018 · 10:56

Pedro Giménez Sanabria, vecino de nuestra localidad falleció tras un trágico accidente que ocurrió pasadas las 9 horas de este jueves en la Ruta 41.

Giménez Sanabria conducía un vehículo marca Renaul Kangoo color gris y, por casusas que se investigan, impactó contra un camión marca Ford Cargo  con acoplado.

Efectivos de la Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires acudieron al siniestro y establecieron que, efectivamente, sobre la Ruta 41 a unos 5 kilómetros aproximadamente desde la rotonda de Navarro, que ambos rodados ocupados solamente por sus respectivos conductores, resultando ser el conductor del camión una persona de sexo masculino, de 38 años de edad, con domicilio en Pontevedra, quien resultó ileso, mientras el otro rodado era conducido por una persona de sexo masculino de 44 años de edad, con domicilio en Necochea, quien se hallaba fallecido al momento del arribo del personal policial.

El conductor del camión salió ileso

En el lugar se presentaron Bomberos Voluntarios de Navarro, Ambulancia del Hospital Municipal de Navarro, Personal de la Ayudantía Fiscal de Navarro, personal de la Policia Vial de la Provincia de Bs. As y personal de Policía Científica de Mercedes, estos últimos quienes realizaron sus tareas específicas, a los fines de determinar causal del accidente.

Por disposición del titular de la ayudantía Fiscal de Navarro Dr. Mauro Lambert, entre otras diligencias también dispuso recepción de declaración testimonial a toda persona que se lograra ubicar con conocimiento del hecho.

Asimismo se dispuso operación de autopsia el día de ayer.

En tanto, los rodados involucrados fueron incautados a los fines periciales correspondientes.

Se labran actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno del Dpto. Judicial de Mercedes.

5%
Satisfacción
7%
Esperanza
8%
Bronca
71%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias